Respawn Entertainment lanzó hace un par de meses Apex Legends Mobile luego de un montón de pruebas regionales, una versión móvil de su exitoso battle royale free-to-play. Si bien su versión de PC y consolas sigue siendo muy querida por la comunidad, la desarrolladora está enfocándose más en la de celulares, y ahora esta recibiría el modo Solo.

Así es: a pesar de que los jugadores de la versión original de Apex Legends han estado pidiendo esta función desde hace años, los jugadores móviles la tendrían antes que ellos. Al menos eso afirma una filtración del dataminer That One Gaming Bot, quien compartió el ícono del modo a través de Twitter.

También aparece el ícono del modo Dúos, que sí está disponible en el Apex Legends original. Todavía no se dieron a conocer más detalles sobre el modo Solo, pero no pasaría mucho tiempo hasta que Respawn lo confirme y cuente más sobre cuándo llegará.

Apex Legends está disponible ahora como free-to-play en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC; mientras que su versión móvil está para iOS y Android. La última leyenda que fue presentada fue Fade, un personaje exclusivo para Apex Legends Mobile.