Si bien Apex Legends ya se podía jugar en PS5 y Xbox Series X|S a través de retrocompatibilidad con la anterior generación de consolas, a partir de hoy los jugadores ya pueden hacer algo que pedían hace bastante: jugar con las versiones nativas next-gen.

La desarrolladora Respawn Entertainment confirmó que con el evento Warriors Collection también llega el parche con mejoras para los nuevos sistemas, incluyendo gráficos en 4K a 60 FPS, la llegada del HDR, y optimizaciones a las sombras y la distancia de dibujado.

Otra función muy pedida, los gráficos a 120 FPS, no se incluye en esta actualización pero sí llegará a futuro a todas las consolas next-gen, confirmó Respawn. Además se añadirán mejoras visuales y de audio, así como soporte para las funciones de DualSense.

Finalmente, la desarrolladora nos dejó unas instrucciones para todos aquellos que quieran aprovechar al máximo la nueva versión. Esto es más que nada en PlayStation 5, ya que los jugadores de Xbox no deberán hacer nada gracias a la función de Smart Delivery.

Apex Legends está disponible ahora en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. Y si lo que te interesa más que nada es su versión para celulares, Apex Legends Mobile, te recordamos que en algunos países de Latinoamérica ya te puedes registrar para probarlo cuando salga