Como sabemos, Santa Monica Studios es uno de los más importantes desarrolladores que trabaja en juegos para PlayStation, y God of War: Ragnarok es su gran proyecto para este año, un juego que marcará un antes y después para la PS5.

El juego está pactado para ser lanzado en algún momento de este 2022, pero algunos fanáticos siguen con dudas de que esto suceda, tanto por el trabajo que conlleva el título, como por la frecuencia con la que los estudios sacan comunicados anunciando retrasos en las fechas esperadas. Es por eso, que la confirmación de una figura de la comunidad resulta bastante reconfortante.

Y esa figura es ni más ni menos que Jason Schreier, el reconocido analista de Bloomberg, quien en Reddit resolvió las inquietudes de un fanático, quien consultó a la comunidad si creen que el juego se retrasará hasta el 2023. “Nope”, fue la simple y contundente respuesta deSchreier.

Sabemos que PlayStation acaba de lanzar Horizon Forbidden West, como la primera carta de juegos exclusivos que pone sobre la mesa en este 2022, y que será secundado por Gran Turismo 7 el próximo mes, mientras que God of War Ragnarok sería el plato fuerte para la segunda mitad del año.