Uno de los objetos míticos más discutidos durante este último tiempo en League of Legends es el Arcoescudo Inmortal, utilizado principalmente por los campeones que se benefician del daño crítico, pero que en selecciones como Yone o Graves ha tenido mucha más relevancia de la esperada.
A raíz de esto, Riot Games buscará modificar el objeto en el parche 12.6 y ya comenzó a ensayar esos cambios en el cliente de pruebas de League of Legends. Allí se puede ver cambios en su Omnivampirismo, Pasiva, y tamaño del escudo. A continuación los repasamos:
Arcoescudo Inmortal
• Vida: 50 >>> 70
• Omnivampirismo: 10% >>> 8%
• Tamaño del Escudo: 275-650 >>> 275-700
¿Qué significa esto? Que el objeto será mejor para tiradores, ya que les dará mayor vida y escudo, pero reducirá su efectividad para campeones como Yone, Yasuo, Graves o Irelia, quienes obtienen su mayor beneficio del Omnivampirismo. Con esto, el Cetro Vampírico también reducirá su Omnivampirismo, por lo que elsustainque les da este objeto se verá reducido.
Estos cambios llegarán en League of Legends en el parche 12.6, y reducirá la efectividad especialmente de Graves e Irelia, campeones sumamente fuertes actualmente.