Sin lugar a dudas, TortillaLand fue una de las series más exitosas del 2021 y Auronplay, creador de la primera edición, quiere repetir e incluso superar lo hecho el año pasado con TortillaLand 2, y eso quedó más que claro con su nuevo trailer oficial.

TortillaLand 2 contará con 36 participantes confirmados, todos ellos serán streamers destacados de la comunidad hispana y nos presentará un formato de rol mucho más avanzado en comparación con lo que vivimos durante la primera edición.

Esta tarde, Auronplay compartió el trailer oficial de TortillaLand 2, a diez días de su inicio oficial, e hizo estallar a la comunidad con el video, ya que recordó al videojuego BioShock Infinite con su animación.

En apenas unas horas el video logró superar el medio millón de visualizaciones en YouTube, y está cerca de alcanzar los 10,000 RT y 90,000 Likes en la publicación que realizó Auronplay en su cuenta personal de Twitter.

La comunidad está ansiosa, las expectativas por los cielos y todo el esfuerzo y empeño puesto detrás de TortillaLand 2 se verá a partir de próximo 14 de agosto, cuando los servidores se abran y de inicio esta nueva serie de Minecraft.