Tal y como se esperaba, Activision ubicó a Call of Duty: Warzone Mobile como una de las grandes estrellas de su presentación en el evento Call of Duty NEXT y compartió nuevos detalles sobre la versión gratuita para móviles del battle royale. 

Para comenzar, el juego no contará con crossplay con respecto a la versión de consolas y será una versión separada. Sin embargo, los jugadores podrán utilizar la misma cuenta con la que juegan en COD: Warzone 2.0 o Call of Duty Modern Warfare II y compartir el progreso del Pase de Batalla y niveles.

Según explicaron los desarrolladores, Call of Duty Warzone Mobile contará con partidas de 120 jugadores sin botspor lo que te enfrentarás en todo momento a otras personas del servidor buscando convertirse en el último superviviente.

El juego contará con múltiples opciones de accesibilidad y de personalización de controles, tanto para jugadores experimentados como para aquellos que dan el salto desde consolas y PC o los nuevos jugadores de la franquicia.

Call of Duty: Warzone Mobile se lanzará en 2023 y los jugadores ya pueden iniciar el Pre-Registro para tener una oportunidad de acceder de forma anticipada al juego una vez que se ponga en línea.