Como suele pasar con la franquicia, los rumores y las filtraciones de Call of Duty: Modern Warfare 2 empezaron a aparecer meses antes del anuncio oficial. Aún Activision no confirmó que esta será la entrega del 2022, pero ya tenemos las primeras pistas de que efectivamente así será.

Fue la cuenta de Twitter de MrDalekJD la que se percató de que Infinity Ward cambió por primera vez en mucho tiempo su banner y su foto de perfil den la red social. Consisten en dos imágenes muy oscuras, pero el usuario ayudó a hacerla un poco más clara, y lo que vemos es un adelanto más que interesante.

Pareciera ser que Ghost, uno de los personajes más icónicos de la saga, sería quien está oculto en el fondo de la imagen. Como los fans de CoD sabrán, Ghost hizo su debut en el Call of Duty: Modern Warfare 2 original del 2009, y se espera que tenga un papel importante en esta nueva campaña.

Según los rumores, se trataría de una historia que involucra al cartel de drogas colombiano, y finalmente aprenderíamos más sobre este misterioso personaje. Mientras esperamos más novedades sobre este título, te recordamos que Vanguard estrenó su nueva temporada con Kong y Godzilla como protagonistas.