Después de una serie de rumores y filtraciones, se confirmó este mes que Infinity Ward está trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 2, además de que se está preparando el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2. El primero saldrá en 2022 y el segundo todavía sigue siendo un rumor, pero en ambos casos se acaba de filtrar nuevo material.

Aparecieron en las redes sociales nuevos detalles sobre ambos títulos, además de cortos clips e imágenes que parecen ser de una build temprana del juego en desarrollo. El primero en publicar información al respecto fue el YouTuber NerosCinema, quien afirmó que los loadouts funcionarán distinto en la secuela del battle royale, y se introducirá una función llamada Strongholds, en la cual los jugadores deberán completar objetivos para desbloquear armas y habilidades.

El día siguiente, el insider TheMW2Ghost afirmó en Twitter que vio el mapa que usará tanto Warzone 2 como el modo DMZ de Modern Warfare 2, el cual estaría inspirado en Escape from Tarkov. Compartió un dibujo del escenario, y cabe destacar que también hay videos del Modern Warfare 2 que parece ser de una build en desarrollo.

Por otro lado se reveló que habría mapas clásicos de Call of Duty regresando, pero quizás lo que más llame la atención es el gameplay, que nos da también el primer vistazo al HUD de la nueva entrega. Sin embargo, volvemos a recordar no solo que nada de esto es oficial, sino también que parece ser de una versión en desarrollo, y no representa del todo al producto final.