El mapa de Fortune's Keep no será la atracción principal de Call of Duty: Warzone, pero sí es cierto que hay montones de jugadores que disfrutan lo que tiene para ofrecer este escenario. Es por eso que Raven Software lanzó una actualización centrada en este, que te detallamos a continuación.

La desarrolladora confirmó que el nuevo parche ya está disponible como parte de la Temporada 4, e incluye "algunas modificaciones a Fortune's Keep". En primer lugar, afirman que el evento público del mapa ahora sucederá en el tercer círculo, mientras queel helicóptero de extracción ahora puede aparecer en el círculo 2 y en el círculo 4.

Además de esto, tendremos más estaciones de compra a lo largo del mapa. Estas son las novedades de contenido y gameplay, mientras que la actualización también se enfoca en arreglar algunas armas y bugs menores.

Call of Duty: Warzone está disponible ahora como free-to-play en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Recordamos que la última novedad del juego fue introducir un crossover con Terminator, mientras que seguramente tenga una actualización importante con un nuevo mapa cuando salga Modern Warfare 2.