Tal como se venía rumoreando, la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone tiene a dos protagonistas bastante inesperados, y estos son Godzilla y King Kong. Ahora que ya está disponible la nueva actualización, los desarrolladores dejaron más detalles sobre el evento Operation Monarch.

Este es el que se dará el próximo 11 de mayo, y que pondrá a los dos monstruos gigantes a pelear entre sí, tal y como se cruzaron en el mundo de las películas. Según las notas del parche, durante el evento el jugador podrá controlar tanto a Godzilla como a King Kong.

Se trata de un giro bastante sorpresivo, y la manera en la que funcionará es que en un modo de juego por tiempo limitado, los jugadores tendrán que recoger intel a través del mapa y crear un dispositivo. Quien se haga con él, podrá controlar a Godzilla y King Kong.

El gameplay variará dependiendo de qué criatura estemos controlando. Kong podrá lanzar una roca gigante, o bien dar un pisotón; mientras que Godzilla atacará con un láser que dejará una estela de fuego por donde pase.

Como vemos, se trata de un modo y un evento bastante interesante, que de seguro llame la atención a todos los jugadores del battle royale gratuito. Si queres leer más sobre las novedades que trae la nueva verisón, puedes hacerlo aquí.