Supercell anunció el inicio de la Temporada 35 en Clash Royale, la cual llega este lunes con temática de Aquelarre y la Superbruja como principal carta destacada durante este mes de mayo. Las novedades serán varias y te las contamos a continuación.

Para comenzar, hay que destacar que la Arena de la temporada Aquelarre será el Valle de Hechizos, la misma que se utiliza en Arena 5 y los jugadores podrán conseguir un nuevo aspecto para torres. Se trata de Caldero de Cristal, aunque será exclusiva del Pase Royale como recompensa del Nivel 10. Tendremos también reacciones en el Pase Royale, pero la otra gran recompensa será un Libro de cartas común que se desbloquea al Nivel 35.

Dentro de las cartas que serán mejoradas por tiempo limitado nos encontramos, lógicamente, con las brujas. Bruja, Bruja Nocturna y Bruja Madre serán mejoradas en semanas consecutivas. Sin embargo, la novedad destacada será la llegada de la Superbruja a Clash Royale.

¿Qué hace la Superbruja de Clash Royale?

La Superbruja es una carta con 6 de elixir de costo y combina los poderes de las tres brujas: invocar esqueletos, invocar murciélagos y aplicar una maldición en las tropas oponentes que las convierte en puercos cuando son debilitadas. Además, está garantizada para aparecer en la mano inicial del jugador.

Los jugadores podrán disfrutar del desafío de la Superbruja del 13 al 22 de mayo en Clash Royale y conseguir la reacción exclusiva del evento por completarl.