Una de las series más populares de Netflix es Cobra Kai, lanzada como secuela a la historia contada en las películas de Karate Kid, la serie se convirtió en un éxito absoluto y este 31 de diciembre se presentará la Temporada 4. Es por eso que han decidido promocionarla en varios ámbitos, y el mundo de los videojuegos es uno de ellos, con Fortnite como bandera.

El battle royale de Epic Games es conocido por realizar colaboraciones con múltiples series, películas y artistas, y generalmente lo hace con el lanzamiento de cosméticos y aspectos que asemejan a los personajes para que los jugadores puedan utilizarlos dentro del juego. Y eso volverá a suceder con Cobra Kai.

La colaboración se lanzará en los próximos días, y aunque por el momento no fueron revelados los aspectos que veremos en el juego, se espera que tengamos skins de Daniel Larusso, John Lawrence y posiblemente de sus estudiantes, así como los clásicos Kimonos de Cobra Kai y del Miyagi-Do Karate.

Lo que sí se ha filtrado de la colaboración son los grafitis con los emblemas de los dojos mencionados, así como el de Eagle Fang.

Daremos más novedades sobre la colaboración una vez que Epic Games la oficialice, algo que sucederá antes de fin de año.