Queda un mes para que la nueva entrega de la franquicia de juegos de Fórmula 1 de Codemasters se lance oficialmente. El F1 22 llegará el próximo 1 de julio a PC y consolas, y los desarrolladores nos adelantaron más sobre las nuevas características que traerá el juego.
Entre las más destacadas aparecenelrediseño del modo Carrera del Fin de Semana, mejoras físicas de los coches y las carreras Sprint de la F1 así como laHot Lap de Pirelli con ocho autos superdeportivos y las ya mencionadas actualizaciones a los circuitos de España, Australia, Abu Dhabiy el GP de Miami.
Se incorpora el nuevo sistema de conducción accesible, la cual permitirá una mayor facilidad a la hora de manejar los monoplazas y modificaciones en las opciones al finalizar cada carrera y a medida que el jugador vaya mejorando.
La plataforma social F1 Life se incorpora al juego, y allí podrás mostrar a otros jugadores tu colección deautos superdeportivos, accesorios de moda, y trofeos. La personalización de tu personaje dentro del juego se extiende más allá de la pista, con prendas y accesorios de marca. Al entrar, los jugadores comienzan en su plataforma personal, que se desempeña como un lobby multijugador, permitiendo el acceso a los avatares y colecciones de sus amigos.
Los jugadores de la Edición Champions de F1® 22, también recibirán nuevos iconos, como Jacques Villeneuve, Mark Webber y Nico Hülkenberg, y dos autos de seguridad que podrán conducir: el Mercedes-AMG GT Black Series y el Aston Martin Vantage para uso en carreras contrarreloj.
Junto con todas las innovaciones, incluyendo la Realidad Virtual para usuarios de PC, F1® 22 expande cuenta con mejoras en las funciones que regresan, con Mi Equipo, ahora con tres puntos de inicio, el aclamado modo Carrera de 10 años con una opción para dos jugadores, y el modo multijugador que incluye la pantalla dividida sin conexión.
F1® 22 llegará este 1° de julio de 2022 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la EA App, Origin, Steam y Epic Store.