Parece que luego de bastante trabajo, Cyberpunk 2077 finalmente dejó atrás todos los problemas que presentó en su lanzamiento y CD Projekt Red logró alcanzar el nivel de juego que esperaba a la hora de anunciarlo. Y es que hoy se ha lanzado el parche 1.5 para consolas de nueva generación, que trae mejoras visuales y de jugabilidad muy notorias.

Esta es la primera versión real para las consolas de nueva generación que aprovecha las características tanto de la PS5 como de las Xbox Series. Esto da lugar al uso del Raytracing y una resolución en 4K con escalado dinámico, tiempos de carga acortados y varias otras mejroas visuales y técnicas, tal y como explicaron los desarrolladores.

En PlayStation 5, el juego también hace uso de los gatillos adaptables y la funcionalidad háptica del DualSense, y todo esto se puede apreciar en el gameplay de más de 30 minutos que nos presentaron con el parche 1.5 activo en la consola de nueva generación de Sony:

El parche ya está disponible tanto en PS5 como en las consolas de Xbox Series (S y X), y se puede actualizar de manera gratuita.