Uno de los mejores survival horror de los últimos tiempos regresará este mes con Dead Space Remake, la anticipada entrega de Electronic Arts y Motive Studios. A dos semanas de que salga al mercado, sus responsables ya han publicado el tráiler de lanzamiento para el esperado título.

Para todos aquellos que quieran tener una mejor idea de qué esperar con Dead Space Remake, en este tráiler se nos da un vistazo en profundidad al juego. Debemos advertir que tiene algunos spoilers para los que no jugaron el original, así que tenlo en cuenta antes de mirarlo:

Una vez más demuestran que Dead Space Remake traerá una visión muy apegada a la del juego que todos conocemos y amamos, pero con algunas mejoras para equipararlo a los juegos triple-A de hoy en día. Recordamos que ya pudimos ver sus primeros minutos de gameplay.

Dead Space Remake sale el 27 de enero para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC a través de Steam, Epic Games Store, y Origin. Ya conocemos sus requisitos mínimos y recomendados en PC, además de que se confirmó su fase gold, por lo que no debería haber un retraso de último momento.