Behaviour Interactive es conocida por lanzar actualizaciones de Dead by Daylight a un ritmo bastante constante, y hoy llegó el parche 6.0.1, con el evento Twisted Masquerade como su mayo novedad. Pero eso no es todo, sino que compartieron una manera de conseguir 100.000 puntos de sangre gratis.

Todos los jugadores podrán participar de esta promoción, que es válida solo hasta el 22 de junio. Se trata de una forma que tienen los desarrolladores de celebrar el sexto aniversario del juego, y de que todos comiencen esta actualización con un regalo. Sin más, a continuación te contamos qué debes hacer para reclamarlos.

Cómo conseguir 100.000 puntos de sangre gratis en Dead by Daylight

Para conseguir 100.000 puntos de sangre gratis en Dead by Daylight, solo debes utilizar el código IGBPPARTY, que fue revelado durante el stream de aniversario del juego. Te volvemos a recordar que tienes menos de una semana para canjearlo, ya que caducará el 22 de junio.

Dead by Daylight está disponible ahora en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, y PC. Su parche 6.0.1 no solo trae el mencionado evento de celebración, sino que también llegan montones de arreglos de bugs, muchos de ellos relacionados al último asesino The Dredge.