Si has tenido la suerte de jugar Deathloop, habrás notado que su estilo visual es parte de lo más llamativo que tiene el título de Bethesda y Arkane. Es por eso que no debe sorprender que la última actualización del aclamado título haya incluido, como su mayor novedad, un modo foto.

Cada vez más juegos tienen esta función para hacer capturas de pantalla visualmente atractivas, y Deathloop no podía ser la excepción. El juego recibió un nuevo video para su tercera gran actualización mostrando la versatilidad y la gran cantidad de funciones que trae esta adición.

Fuera de eso, el parche trae nuevas opciones de accesibilidad, para tener en cuenta a todos los jugadores que quieran disfrutar del videojuego. Tanto en la navegación de menúes como en el gameplay, hay 30 cambios y ajustes para brindar una experiencia más accesible y cómoda.

Deathloop está disponible ahora mismo en PlayStation 5 y PC a través de Steam y la tienda de Bethesda. La primera actualización de Deathloop se había centrado en el rendimiento y el ray tracing, mientras que la segunda tuvo un enfoque en la inteligencia artificial de los enemigos.