Está claro que Riot Games diseña sus juegos siempre pensando en que la mayor cantidad de jugadores pueda ser capaz de correrlos, es por ello que no solemos ver títulos con gráficos sumamente avanzados, los cuales consumirían más recursos y limitarían la cantidad de jugadores de forma notoria. Pero... ¿cómo se verían sus juegos si hicieran lo contrario?

Pues esta pregunta fue parcialmente respondida por el usuario Ravoux de Reddit, quien presentó hace algunas horas un diseño propio de uno de los mapas de VALORANT, uno de los principales juegos de Riot Games. Este diseño fue realizado utilizando Unreal Engine 5 como motor.

Unreal Engine 5 es el motor libre de uso más reciente de Epic Games y que ofrece la mayor cantidad de recursos para los diseñadores de videojuegos. Y parece que Ravoux lo tiene bastante claro, porque el mapa le quedó idéntico en diseño, pero claro, con unos gráficos del siguiente nivel:

No hay dudas de que, estéticamente, la creación de Ravoux supera a lo que nos presenta Riot Games, pero claro, ese no es el objetivo de la compañía que ya nos ha demostrado una y otra vez con las cinemáticas tanto de VALORANT como de League of Legends, que si quiere puede hacerlo también.