The Witcher 3: Wild Hunt es un juego tan repleto de contenido y de detalles diminutos, que es fácil entender por qué incluso siete años después de su lanzamiento, no hemos descubierto todo lo que tiene para ofrecer. Lo decimos por un cierto easter egg que permaneció un secreto desde que el juego salió en 2015, hasta ayer.
Un usuario de YouTube llamado xLetalis se dio cuenta de algo que The Witcher 3 oculta durante siete años dentro del tiempo del juego. A continuación te contamos todo al respecto, pero ten en cuenta que esto incluirá spoilers para el destino de un personaje de la expansión Blood and Wine.
En la misiónThe Warble of a Smitten Knight de este DLC nos encontramos con Vivienne, un personaje que es mitad pájaro para cuando Geralt se topa con ella. Le ofrece deshacerse de la maldición, pero le advierte que solo podrá vivir tanto como el animal de verdad.
Ella acepta, y luego la podemos ver en Skellige. Pero lo que xLetalis se dio cuenta es que meditando durante siete años (o usando comandos de consola para adelantar el tiempo), la podemos encontrar muerta en el cuarto de Yennefer, en Kaer Trolde Harbour.
Phillip Webber, el diseñador de misiones del juego, señaló lo irónico que es que encuentren este easter egg siete años después del lanzamiento, y dijo que “no estoy seguro de que sea el último secreto”. Este hallazgo llega poco después de que CD Projekt Red haya confirmado estar trabajando en un nuevo título de la saga.