La industria de los videojuegos no para de crecer y cuando parece que los grandes estudios ya estan asentados, aparece uno nuevo con ganas de posicionarse entre los estudios top del mundo. Y eso se repitió hoy, con el anuncio del nuevo estudio Rebel Wolves.

La cabeza de este estudio es ni más ni menos queKonrad Tomaszkiewicz, quien fuera director de juego del aclamado The Witcher 3, y que se llevó a una buena parte del personal que trabajó bajo las órdenes de CD Projekt Red en títulos de la serie The Witcher o incluso en Cyberpunk 2077.

El estudio promete, y Tomaszkiewicz lo hace desde un primer momento, ya que asegura que el estudio se encuentra desarrollando un título AAA, el cual será un RPG de fantasía oscura y que utilizará el nuevo motor de Unreal Engine 5 como núcleo.

Tomaszkiewicz sueña en grande y quiere convertirse en el mejor estudio de RPGs para PC, por lo que habrá que estar atentos a lo que este estudio revela próximamente, y de qué trata esta nueva IP en la que están trabajando.