Este jueves llegó el momento esperado por los fanáticos de Uncharted, que podrán ver finalmente como la histórica saga de videojuegos llega a la pantalla grande de la mano de Columbia Pictures y Tom Holland en la piel de Nathan Drake, quien tendrá varias escenas de alto riesgo durante el film.

Los fanáticos de Uncharted tendrán la vara bastante alta, tal y como la dejaron los videojuegos de esta saga, y esperarán ver varias escenas que marcaron un antes y después en el mundo de los videojuegos, y tanto Ruben Flesicher, director de la película, como Tom Holland, apuntan a una en particular que lamentablemente no pudieron incluír en ésta película.

“Si tenemos la suerte de hacer otra de estas [películas], quiero recrear la persecución en auto”,comentó Fleischer en una charla con Naughty Dog y PlayStation.“Creo que la mejor persecución en auto en la historia es la de Uncharted 4. He hecho varias persecuciones en mi carrera, pero esa persecución es incomparable”,aseguró.

Y Tom Holland también reveló que le encantó esa escena, y que casi para el rodaje de Spider-Man para hacerla:“Recuerdo estar jugando el título cuando estabamos filmando Spider-Man: Vuelta a Casa y me pedían que vaya al set. Mi respuesta fue ‘No, estoy haciendo esta persecución, déjenme solo'”.

Uncharted: Fuera del Mapa ya está disponible en cines de todo el mundo y si bien no tendremos esta gran persecución en la película, varias otras grandes escenas y guiños a los juegos nos esperan en el film.