La franquicia Dragon Age ha capturado a una gran cantidad de fanáticos a lo largo de los años y con el anuncio de Dragon Age 4 un par de años atrás, desde BioWare han mantenido expectantes a todos. Ahora sabemos que el juego está en buen estado pero que falta bastante para su lanzamiento.

Al menos así lo dejó entrever Jeff Grubb, quien en el último episodio de su podcast GrubbSnax reveló que Dragon Age 4 está en fecha con su desarrollo y que su potencial lanzamiento no sería sino hasta 2023, como pronto. Lo mismo que había comentado el insidier Tom Henderson, quien aseguró que no había chance de que el juego saliera en 2022.

Eso sí, desde BioWare no han hecho oficial nada sobre las fechas del lanzamiento de su tan anticipado RPG, por lo que si bien Grubb puede tener datos desde dentro del equipo de desarrollo, hay tomar con pinzas los comentarios.

A pesar de ello, se espera que desde BioWare nos den un nuevo vistazo al estado de Dragon Age 4 en algún gran evento este año, entre los que se destacan la E3, el Summer Game Fest o The Game Awards como grandes posibilidades.