Si bien ya pasaron dos años desde el lanzamiento deDragon Ball Z: Kakarot, CyberConnect2 sigue comprometida a lanzar actualizaciones y nuevo contenido. Ahora, anunciaron que el RPG recibirá un parche para consolas next-gen, además de una nueva expansión con Bardock de protagonista.

La cuenta oficial del juego anunció mediante Twitter que el juego llegará a PS5 y Xbox Series X|S con gráficos mejorados, y un rendimiento de 60 FPS. Estas mejoras serán gratuitas para todos aquellos que ya tengan el juego en PS4 y Xbox One, y se aplicarán con un parche en el 2023.

Además de la nueva y mejorada versión deDragon Ball Z: Kakarot, el juego recibirá un nuevo DLC. Bandai Namco confirmó el Season Pass 2 con tres expansiones nuevas, y lanzaron el tráiler de la primera de ellas, Bardock: Alone Against Fate. La historia se centrará en el padre de Goku, y el jugador deberá defender el mundo de los Saiyan contra Frieza.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible ahora para PS4, Xbox One, y PC. Aún no hay una fecha de salida para su parche en PS5 y Xbox Series X|S.