Un nuevo magno evento de la Free Fire World Series 2022 se llevó a cabo este fin de semana y definió al nuevo campeón mundial de Free Fire. Se trata de un viejo conocido, EVOS Phoenix, que repitió el título logrado en 2021 y que se alza como la mejor organización del mundo dentro del deporte electrónico.

Luego de unos Play-Ins donde la escuadra argentina de Naguará Team logró clasificar para la final junto a Magic Squad, RRQ Kazu y el propio EVOS Phoenix, la gran final de la Free Fire World Series Bangkok 2022 se llevó a cabo este sábado ante una gran cantidad de espectadores, tanto de forma presencial como por los streamings.

Y en las seis partidas que se disputaron tuvimos un claro dominador inicial: EVOS Phoenix. La organización que pasó desde el Play-In y que venía de ser subcampeona y campeona en los últimos dos mundiales sacó a relucir su experiencia. Fueron 10 kills y BOOYAH! en el primer mapa, que les dio la ventaja temprana.

Luego apareció Nigma Galaxy, demostrando por qué era el primer seed de Tailandia, y con 20 kills se llevaron el BOOYAH! para tomar el liderazgo. KeyD, la organización campeona de Brasil, fue la escuadra más regular y lideraba la general llegando al último mapa, pero nuevamente apareció EVOS Phoenix en el momento clave. Los tailandeses consiguieron el BOOYAH con 18 kills para ganar la general por apenas tres puntos de diferencia.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

EVOS Phoenix logra así su segundo campeonato del mundo de Free Fire, luego de ganar el 2021 en Singapur, y se alza como una de las organizaciones más destacadas -si no la más- en la historia de Free Fire como deporte electrónico.