Este 2022 se perfilaba como un año más que importante para los fanáticos de DC Cómics y de los videojuegos, ya que durante el último tiempo tanto WB Montréal como Rocksteady Studios han estado trabajando en nuevos títulos de este universo de superhéroes. Sin embargo, ya se confirmó el primer retraso hasta 2023 de uno de ellos.

Se trata del juegoSuicide Squad: Kill The Justice League, en el cual Rocksteady, los creadores de la saga Batman Arkham, llevan trabajando desde hace varios años. El juego fue mostrado inicialmente en 2020 y se esperaba su lanzamiento este año, pero parece que eso no sucederá.

Así lo reportó el reconocido analista del mundo gamer, Jason Schreier, en el portal de Bloomberg, quien asegura que“Warner Media ha, en silencio, retrasado el videojuego basado en los comics de Suicide Squad hasta 2023”,de acuerdo a fuentes familiares con el desarrollo del juego.

Rocksteady seguirá siendo el principal desarrollador de este nuevo juego, el cual cuenta con bastante expectativa de la comunidad, luego de la saga que cerró en 2015 con Batman: Arkham Knight, el último título que lanzaron hasta la fecha.

Por el momento no hay un anuncio oficial al respecto, pero ante los rumores se espera que esto suceda pronto, y esperamos que nos den una nueva fecha exacta para el lanzamiento de este juego, cuyo último avance fue visto en The Game Awards 2021, durante el mes de diciembre.