El personaje más conocido del gaming pegará el salto a la realidad cuando llegue a Estados Unidos a través de su propio parque de atracción. Hablamos de Super Nintendo World, que estará abriendo sus puertas en Universal Studios Hollywood en 2023.

El parque ya se había inaugurado el año pasado en Universal Studios de Osaka, Japón, luego de una serie de retrasos debidos a la pandemia. Es la primera vez que se confirma que tendrá una sede internacional, desde que el parque se confirmó en 2015.

“El debut estadounidense de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood transportará a los visitantes del parque y los fans de Nintendo al mundo de Mario, Luigi, y la Princesa Peach para convertirse en parte de su atractivo universo”, escribió la compañía.

Confirmaron que se tratará de una locación separada dentro del mismo parque, la que describieron como un “espectáculo visual de colores vibrantes”. Incluso parece que tendrá una expansión en 2024 con un área de Donkey Kong, personaje que también estaría recibiendo su propio juego nuevo a futuro.