Allá por 2017, un juego indie sobre dos hermanos con forma de taza terminó convirtiéndose en uno de los títulos más aclamados del año. Cinco años después, ya tenemos el tráiler de su adaptación para Netflix, titulada ¡El show de Cuphead!, además de su fecha de estreno.

Saldrá antes de lo esperado: el 18 de febrero llegará a la pantalla a través de Netflix. "En esta serie animada basada en un famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superan numerosas adversidades", lee la descripción oficial del tráiler.

El mismo demuestra cómo incorporan elementos de animación de principios del 1900, tal como hace el juego original, además de que tenemos un primer vistazo a los personajes principales. Se confirmó que la primera temporada tendrá 12 episodios, de 12 minutos cada uno.

Los creadores del juego, los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, serán productores ejecutivos; mientras que los episodios los dirigirán Adam Paloian y Clay Morrow. Entre los otros proyectos basados en videojuegos que está preparando Netflix, se encuentra una película live action de Mega Man.