VALORANT está por entrar en su segundo año de vida, desde su lanzamiento en junio de 2020, y desde aquel entonces se viene hablando sobre una cuestión destacada: la implementación de un sistema de repeticiones dentro del cliente del juego.

En su momento, Riot Games comentó que estaba interesado en añadirlo, o al menos que estaban explorando esa posibilidad. Sin embargo, al día de hoy dicho sistema parece cada vez más lejos de ser implementado. Más aún si tenemos en cuenta los últimos comentarios desde Riot Games.

En un nuevo posteo en el blog de VALORANT donde los desarrolladores responden preguntas de la comunidad, volvió a surgir el tema del sistema de repeticiones para el juego. Y la respuesta no fue del todo positiva. "La respuesta corta es que en este momento no tenemos planes de implementar un sistema de repeticiones así"sentenció Steven Eldredge, productor del juego.

Además, explicó que, si bien "es una función muy solicitada por parte de todo tipo jugadores", sus exploraciones están orientadas a "desarrollar otras funciones de VALORANT" y con ello entendieron que el sistema de repeticiones no es una prioridad de momento.

 

Asi que, lamentablemente, el sistema de repeticiones no parece una de las novedades que vaya a implementar Riot Games en el futuro cercano de VALORANT.