El mundo entero sigue disfrutando deElden Ring, el más reciente lanzamiento de la legendaria desarrolladora FromSoftware. A poco tiempo de su salida, el estudio japonés lanzó la actualización 1.03 del juego, con un montón de cambios y mejoras.

Quizás el cambio mejor recibido es que ahora, cada vez que nos encontremos con un NPC, este se marcará automáticamente en el mapa. También se agregó otro personaje no jugable, Jar-Bairn, a quien podemos encontrar en la región de Jarsburg.

Se agregaron nuevas fases para las misiones de Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight, y Gatekeeper Gostoc, además de que hay más situaciones en las que invocar a un NPC. Por otro lado, se le aplicó un nerf de daño y de comportamiento a la invocación Mimic Tear Ash.

La habilidad Ash of War Hoarfrost Stomp también se llevó un nerf al daño y al tiempo de casteo. Sin embargo, la mayoría de los cambios de balance tienen que ver con buffs tanto para armas como para hechizos. Finalmente, se aumentó la posibilidad de drop de Smithing Stone para algunos enemigos.

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Steam. Se trata del lanzamiento más exitoso del año hasta ahora, habiendo vendido más de 12 millones de unidades en sus primeras semanas en el mercado. Si lo has dejado de jugar porque te pareció muy difícil, su creador tiene un consejo para ti.