Parece mentira que no hayan pasado ni dos meses desde que salió Elden Ring, por todo lo que lo estuvo desmenuzando la comunidad desde que está en el mercado. Ahora se suman más novedades, ya que FromSoftware ha lanzado la actualización 1.04.

Con esta nueva versión, el souls-like recibe "nuevos eventos" en las misiones que involucran a Patches, el NPC que ha aparecido desde los primeros juegos de la desarrolladora. No se ha especificado cuáles son, por lo que los jugadores deberán descubrirlos por sí mismos.

Por otro lado se aplican unos cuantos cambios de balance. Las armas Colosales ahora tienen un gran buff, recibiendo más velocidad de ataque y recuperación, y daño de ataque a dos manos. También los niveles más bajos tendrán más FP y energía.

Hay varios hechizos y encantamientos que tienen más daño y menos costo de FP, con lo que se nota que FromSoftware continúa buscando un equilibrio con la magia en Elden Ring. Hay docenas de cambios más, que puedes ver por tú mismo en una lista detallada aquí.