Desde que apareció la pandemia, cada vez tuvieron menos incidencia los eventos en vivo dentro del mundo de los videojuegos. Por eso aparecieron las transmisiones en vivo, pero incluso ellas peligran ahora: tal es el caso de EA Play Live, que no sucederá en 2022.
Electronic Arts compartió un comunicado anunciando la cancelación de latercera edición de su evento online. “Amamos EA Play Live, ya que es nuestra forma de conectarnos con nuestros jugadores y compartirles todas las novedades”, escribieron.
“Sin embargo, este año las cosas no se están alineando para mostrarles todo en una fecha. Tenemos cosas emocionantes sucediendo en estudios de clase mundial, y este año revelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando el tiempo sea correcto. Esperamos pasar tiempo con ustedes a través del año”, concluyeron el comunicado.
Con esto, es cada vez más incierto cómo se verá el panorama de los eventos a lo largo del 2022. Por un lado sabemos que algunos como Gamescom sí sucederán y de forma presencial, pero peligra quizás el más grande de todos, el E3 2022.