Llegó ese momento del año tan esperado por los gamers, en el que cientos de videojuegos se pueden encontrar rebajados hasta precios mucho más asequibles, y nos podemos hacer con una importante colección de títulos nuevos. En este caso fue la tienda de Epic Games Store la que inauguró la edición 2022 de sus Megaofertas.

La compañía informó que desde el 19 de mayo hasta el 16 de junio habrá más de 1.600 videojuegos a hasta 75% de descuento en su escaparate digital. Así es: no solo están regalando una bomba como Borderlands 3, sino que su tienda tiene una enorme variedad de títulos, desde triple-A hasta indies, a precios increíbles.

Hay excelentes títulos para aprovechar en esta oferta: como ejemplo tenemos a Final Fantasy 7 Remake Intergrade a 29% de descuento, Far Cry 6 a 50% de descuento, y Tiny Tina's Wonderlands a 20% de descuento. No solo eso, sino que puedes reclamar un cupón que te descontará un 25% más en cada compra, siempre y cuando se trate de un juego y no de DLCs.

Así que ya mismo te puedes dirigir a la web oficial de Epic Games Store para empezar a buscar tu próxima compra, aunque sin apuro ya que como decíamos esto durará casi un mes entero. Además de Borderlands 3, ya estamos atento al próximo juego importante que regalarán durante el período de rebajas.