Cuando Fortnite estrenó su Temporada 2 del Capítulo 3, introdujo un cambio simple que pocos esperaban, y que lo cambió todo: deshabilitó la construcción en el juego. Esto fue planteado como un cambio temporal y solo para algunos modos, pero esto podría llegar a cambiar.

Si bien la construcción de principio solo se quita desde ahora hasta el 29 de marzo, las opiniones positivas y la resurgencia de la popularidad del juego en Twitch podrían cambiar la opinión de Epic Games. Lo decimos porque hay un par de indicios que indican que se consideraría hacer que esta modificación sea permanente.

Según el dataminer HYPEX, hay modos aparte sin construcción que podrían habilitar en cualquier momento luego del fin del evento de tiempo limitado. Además, cambiaron algunos consejos de pantalla de carga para que digan "en modos con construcción habilitada...", ambas pistas que apuntan a esto.

Solo queda especular si de verdad sucederá y cómo se verá, pero lo cierto es que esto es algo que muchos jugadores han expresado que quieren, y Epic suele escuchar a sus fans. Mientras tanto, te contamos todo sobre los desafíos de Reconstrucción de esta temporada.