Está claro que Steam es hoy por hoy la plataforma para juegos de PC por excelencia, y es por ello que cada vez que un juego destaca, hay que echarle el ojo. Y en esta ocasión, tenemos tres nuevos juegos que se estrenaron esta semana y ya están entre los 10 más vendidos de la plataforma.

Y es que la nueva actualización semanal de ventas de Steam nos mostró los diez artículos más vendidos de la plataforma donde aparecen tres nuevos juegos: V Rising, Arma Reforger y Old World, tres títulos que se lanzaron al mercado hace menos de siete días.

V Rising es un nuevo juego que se encuentra disponible en acceso anticipado en Steam. En este juego te encontrarás con un RPG en el que apareces como un vampiro y tendrás que ir en busca de sangre para recuperar tus fuerzas, esquivando la luz del sol y haciendo crecer tu fortaleza en un mundo abierto lleno de misterios que cambia constantemente. Gana aliados en línea y conquista las tierras de los vivos.

V Rising - Steam

Si lo tuyo son los juegos de guerra, Arma Reforger es tu opción. Este juego te invita a revivir auténticos combates de la Guerra Fría en la pugna por una enorme isla de 51 km² del Atlántico Central, en un título de acción y disparos muy destacado.

Arma Reforger - Steam

Ahora bien, si prefieres los juegos de estrategia en tiempo real, puede que Old World te llame la atención, se trata de un juego de la saga Civilization, que buscará atraer a los jugadores contando mejor las historias de las civilizaciones a la vez que entrega el diseño de juego 4X que tanto se ha aclamado en el último tiempo.

Old World - Steam

De paso te contamos que los diez juegos/artículos más vendidos de Steam esta semana fueron los siguientes:

1- V Rising
2- Steam Deck
3- Arma Reforger
4- Elden Ring
5- V Rising (Founder Pack)
6- Valve Index VR Kit
7- The Forest
8- FIFA 22
9- Titanfall 2
10- Old World