Como cada mes, Xbox abrirá junio con el lanzamiento de nuevos juegos para su servicio de suscripción Xbox Game Pass. De momento sólo conocemos dos de los títulos de la nueva alineación para el mes entrante, pero son bastante destacados.

Y estos juegos serán dos títulos destacados de Ubisoft: For Honor Marching Fire Edition y Assassin's Creed: Origins. Aunque hay que destacar ciertos detalles para ambos juegos.

Por un lado, For Honor ya forma parte de Xbox Game Pass en consolas, por lo cual la expansión Marching Fire llegará para esta plataforma, mientras que el juego completo llegará al servicio en PC, plataforma en la cual aún no estaba disponible. Esto sucederá el 1 de junio.

Mientras tanto, Assassin's Creed: Origins se lanzará el 7 de junio en Xbox Game Pass, el juego aún no estaba disponible en ninguna plataforma del servicio, por lo que lo podremos disfrutar tanto en Xbox como en PC a partir de la segunda semana del mes.

En los próximos días seguramente se revelarán cuáles serán el resto de los juegos que llegarán al servicio durante el mes.