El parche 1.16 del EA Sports F1 22 llegó este miércoles y con él nos hemos encontrado con grandes novedades. No sólo los cosméticos de AUDI han llegado para pintar nuestros monoplazas, sino que los desarrolladores han añadido un nuevo modo de juego temporal al título.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

NUEVO MODO DE ELIMINACIÓN - F1 22

Se trata del evento de Eliminación, un modo clásico de otros videojuegos un tanto más arcade, pero raro de ver en un simulador del nivel de realismo al que nos tiene acostumbrados la saga de juegos de Formula 1. 

En resumen, este nuevo modo de juego consta de eliminaciones constantes, donde vuelta a vuelta, o pasado un tiempo determinado, el último piloto de la parrilla en ese momento es eliminado de la carrera. Esto va sucediendo progresivamente hasta que queda un único corredor en pie, que se transforma en el ganador.

Esto lo hemos visto principalmente en juegos como GTA, Need for Speed y otros títulos de carreras, y ahora llega al simulador de F1 para que los fanáticos puedan disfrutar y jugarlo de forma online con sus amigos, buscando nuevas formas de experimentar la Formula 1.

Este evento especial por tiempo limitado dura toda la serie 4 del Podium Pass y se puede encontrar en la sección Multijugador y Evento semanal.