Días atrás se había filtrado el nuevo Desafío de Creación de Plantilla destacado que llegaría al Ultimate Team del FIFA 22, y se trataba de la carta Flashback de Neymar Jr. Previo a su lanzamiento, había causado mucho revuelo ya que, mirando las estadísticas, la carta parecía peor que la versión Gold de toda la temporada en el FUT 22, pero ¿ésto es realmente así?

Para comenzar, el SBC de Neymar Flashback pide dos equipos, uno de 85 de media y otro de 86 de media, lo cual aproximadamente ocupa unos 260k de monedas de FUT 22. Un precio bastante accesible a esta altura del juego, ya sea por que tienes las monedas o porque cuentas con cartas intransferibles que puedes utilizar en los DCP.

¿Vale la pena el Neymar Flashback?

Hay que decir que si bien es cierto que sus estadísticas no son las mejores y su valoración de 87 tampoco, la carta se siente demasiado bien dentro del juego. Su regate y velocidad se sienten incluso mejores que su carta Gold, mientras que sus pases y remates son bastante sólidos.

Tal vez su balance y físico son sus puntos negativos, pero en general la carta se siente bastante bien, y podría ser un tandem bastante divertido de jugar junto a Vinicius Jr. en una delantera veloz y peligrosa al contraataque. Por lo que sí, vale la pena hacer este SBC.