En las últimas horas el mundo gamer se había revolucionado con la filtración de los juegos de PS Plus, esto es algo que sucede cada mes, pero el gran revuelo lo había provocado la revelación de que FIFA 22 estaría entre esos títulos gratuitos para mayo en PlayStation.

Y hace instantes la compañía lo confirmó al revelar los juegos gratuitos de PS Plus para mayo 2022, donde FIFA 22 destaca entre el resto. Y ojo, que Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods son dos juegazos, pero tener el FIFA 22 gratis no es cosa de todos los días.

Obviamente, los usuarios de PlayStation deben estar suscriptos a PS Plus para poder acceder a la nueva versión gratuita del FIFA 22, pero la falta de un costo adicional es una gran novedad para los fanáticos que ahora podrán acceder a la más reciente entrega del simulador de fútbol de EA Sports.

Entedemos que esta fuerte inclusión tiene que ver con los cambios que tendrá el servicio de PS Plus a partir de junio, y Sony está buscando que cada vez sean más los usuarios de PlayStation que se decanten por suscribirse a su servicio.

FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods se podrán conseguir gratis en PS Plus a partir del próximo 3 de mayo.

Tribes of Midgard gratis en PS Plus

 Curse of the Dead Gods gratis en PS Plus