Cada vez queda menos para que el FIFA 23 llegue a nuestras consolas y ordenadores y EA Sports continúa presentando en detalle las novedades que veremos en el juego. En ésta ocasión, destacaron algunas actualizaciones visuales y mejoras en la calidad y experiencia de juego.

A continuación repasamos las más destacadas:

1- Estadios más realistas

En el FIFA 23 tendremos una gran actualización en los estadios, que va desde un césped con diferentes colores y largos, los cuales asemejan a las decisiones de los diferentes equipos en la vida real. También se han exagerado las sombras para generar mayor sensación de realismo. 

2- Cinemáticas en momentos claves

La experiencia de partidos fue mejorada significativamente, lo que se traduce en nuevas animaciones y escenas en la previa de los partidos, fanáticos con mejores interacciones y movilidad y también cámaras cernanas durante el juego a la hora de preparar un tiro de esquina, tiro libre u otra jugada clave.

3- Ábritros femeninos en FUT y Clubes Pro

Tal y como sucede en la vida real, los árbitros de los partidos podrán ser masculinos o femeninos, sin importar si se trata de un partido de fútbol de hombres o mujeres, algo que se ha implementado ya en muchas de las principales ligas del mundo y que llegará a todos los modos de juego de FIFA 23.

4- Nueva experiencia al convertir goles

Todo lo que sucede alrededor de los goles fue actualizado, ya se comentó en las novedades de jugabilidad sobre las nuevas opciones al definir con disparos potentes, pero ahora eso se reflejará también en la red. Y es que esta ha sido actualizada para tener mejores animaciones. También las repeticiones tendrán lo suyo, con camaras especiales para revivir los goles como nunca antes.

5- Nuevas Celebraciones

Para cerrar, en FIFA 23 tendremos nuevas celebraciones destacadas, como el Yoga de Haaland, el saludo de Firmino con sus compañeros, el gesto de Pulisic con su tatuaje del brazo o la celebración de Diogo Jota como si tuviera un mando en sus manos.

 

 

El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.