EA Sports continúa manteniendo en secreto muchos detalles sobre el Ultimate Team de FIFA 23, su anticipada entrega que está aún a un par de meses de distancia. Ahora han empezado a dar las primeras novedades, y entre ellas confirmaron a las tres primeras cartas de Héroes que llegarán.

FIFA 23 - Los tres primeros Héroes ya confirmados

Serán Yaya Touré, Park Ji-Sung, y Ricardo Carvalho los tres Héroes nuevos de FIFA 23. La desarrolladora incluyó una pequeña biografía de cada uno, justificando su inclusión en la línea de cartas especiales. El primero se ganó el título de Héroe por ayudar al Manchester City a ganar su primera Premier League en 44 años, durante la temporada 2011/2012.

Con respecto al coreano, lo definen como "rápido como una bala de cañón", cuya asistencia en el partido decisivo contra el Chelsea lo convirtió en campeón de la Premier League. Finalmente, el portugués se coronó como Héroe al llevar al Porto a una victoria por 3-0 contra el AS Mónaco en una icónica edición de la UEFA Champions League.

Fecha de lanzamiento del FIFA 23

El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.