Puede que el récord invicto de T1 en la LCK de League of Legends se haya cortado hace algunas semanas. Sin embargo, no por eso el equipo baja la marcha y sigue siendo considerado como el mejor de la liga, y claro, con Faker como su gran emblema.

Si bien ya no es ese Faker que aterrorizaba a todos en años pasados, tanto por el crecimiento de nivel del resto de los jugadores profesionales, como por el nuevo rol que adoptó en el equipo, el Rey Demonio sigue alcanzando cifras y récords dignos de una verdadera leyenda.

Esta mañana, T1 enfrentó a FreditBRION en una serie cómoda que terminó 2-0 a su favor. Y tan cómoda fue que la composición para la segunda partida fue sacada directo del SoloQueue: Yone y Yasuo en las solo líneas, Lee Sin con Fasting Senna y una Diana para completar el wombo combo. T1 fue capaz de conseguir varios de ellos, y con eso sus jugadores se llevaron múltiples asesinatos y una ventaja abismal.

Y con estas kills, Faker logró marcar historia en la LCK, al convertirse en el primer jugador en lo que llevamos de la competición en alcanzar las 2600 Kills en el competitivo coreano. Es lógico que Faker sea quien eleve constantemente la vara, ya que es el jugador que más tiempo lleva jugando en la liga, pero los números siguen siendo astronómicos.

¿Cuánto quedará de la carrera como jugador profesional de Faker? Pues, su nivel no parece estar en una baja notoria, lo cual nos deja soñar con que hay Faker para rato, y que podrá intentar conquistar el mundo alguna que otra vez más.