Suele suceder que se crucen el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports, pero es menos seguido cuando dos exponentes de ambos mundos se encuentran. Eso es exactamente lo que sucedió hoy con Faker, el astro de T1; y Heung-min Son, una de las mayores estrellas del Tottenham Hotspur.
El jugador de League of Legends y el futbolista tuvieron la oportunidad de verse cuando los Spurs pasaron por Corea del Sur, país de donde ambos provienen, por su pretemporada. Cabe destacar que no es la primera vez que se encuentran, ya que en 2020 habían tenido una colaboración por una serie de publicidades de Xbox Game Pass.
Mientras que Son se llevó una camiseta de T1 firmada por el equipo, tanto Faker como Zeus, Oner, Keria, y Gumayusi se llevaron la 7 del delantero con sus nombres detrás. Ambos tuvieron un enorme éxito en sus disciplinas: Faker cuenta con tres títulos de Worlds y dos de MSI, mientras que Son se llevó la Golden Boot en la temporada 2021/2022 en la Premier League.
Ahora Tottenham estará compitiendo en Seúl y Suwon por la pretemporada contra equipos de la K-League, mientras que T1 continuará su campaña del 2022 LCK Summer Split. El tiempo dirá si alguna vez los dos ídolos coreanos del deporte y los esports se reencontrarán.