Fall Guys ha tenido algunos crossovers muy destacados con otros videojuegos y propiedades intelectuales, y uno de los más importantes había sido con Assassin's Creed. Ahora la historia se repite, ya que con el nuevo evento, se sumarán al título dos personajes icónicos de su última entrega.

Hablamos de que los aspectos de Eivor y Odin llegarán a la tienda de Fall Guys, tal como anunciaron Mediatonic y Epic Games. Estarán disponibles a partir del 7 de julio, con el evento "Abstergo's Challenge", que traerá nuevos desafíos para conseguir estos cosméticos, y otros basados en la saga.

"Completa los desafíos de Abstergo para desbloquear algunos regalos, incluida la mochila Apple of Eden y más", escribió la desarrolladora. "También tendrás la oportunidad de comprar los icónicos Eivor y Odin en la tienda de Fall Guys", confirmaron en un comunicado.

Fall Guys está disponible ahora mismo como free-to-play en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. Hace poco el juego se tornó a un formato gratuito, algo que le ha hecho muy bien a su popularidad entre los jugadores.