La colaboración de HALO x Fall Guys comenzó hoy en el juego de Mediatonic y los jugadores ya pueden completar las misiones de Duelo Spartan para conseguir los cosméticos exclusivos y gratuitos de esta colaboración.

Cinco misiones son bastante simples, mientras que las otras cinco requiere que los jugadores consigan los Cascos Perdidos que hay en cada nivel. Cada nivel tiene un Casco Perdido, que en algunos casos está algo más escondido que en otro. Aquí te mostramos dónde encontrar cada uno de ellos:

Casco Perdido en "De Puntillas"

Este Casco Perdido requiere que saltes al vacío en la primera plataforma del centro. Una vez que ésta desaparezca, verás el casco debajo.

Casco Perdido en "Alturas de Vértigo"

En la segunda zona de plataformas giratorias, el Casco Perdido se encuentra en el centro, detrás de la pared.

Casco Perdido en "Portazo"

Llegando al final del nivel, en el salto previo a pasar las últimas puertas, verás el casco frente a la puerta central.

Casco Perdido en "Cañonazo Limpio"

El Casco Perdido de este nivel está en el centro de la plataforma con cierta altura. Tendrás que aprovechar el desbalance de la plataforma y saltar desde el lado alto para alcanzarlo.

Casco Perdido en "Hielo Fino"

El Casco Perdido se puede ver en el centro del nivel una vez que desaparezcan los hielos que lo tapan.

El evento estará activo hasta el próximo 4 de julio. Hasta esa fecha se podrá jugar el Duelo Spartan en Full Guys para conseguir estos cosméticos. Además de esto, en la tienda ya se puede encontrar el 'Lote Spartan' con un coste de 2400 alubiones.