Tal y como se esperaba, Fall Guys nos entregó su gran anuncio. Sí, ese que desde hace algunas semanas estaban anticipando en las redes sociales del juego, y resultó ser la mejor noticia posible: Fall Guys se vuelve gratuito.

Así es, Fall Guys: Ultimate Knockout buscará reeditar el éxito que tuvo cuando se lanzó para PlayStation y PC en 2020 y lo hará llevando el juego a una versión free to play, la cual estará disponible no sólo en sus plataformas actuales, sino que el juego también se lanzará en consolas Xbox, Nintendo Switch y Epic Games Store.

Fall Guys contará con juego cruzado y progreso cruzado entre todas las plataformas, por lo que podrás jugar con tu cuenta en la plataforma que quieras y armar una party con tus amigos sin importar en qué plataforma ellos estén jugando.

Cuándo se lanza Fall Guys en Xbox, Nintendo Switch y Epic Games Store

A partir del 21 de junio de 2022, Fall Guys será completamente gratuito y dejará de estar disponible únicamente en PlayStation y Steam, por lo que también llegará a consolas Xbox, Nintendo Switch y Epic Games Store.

Legacy Pack para los jugadores que ya tengan Fall Guys

Por supuesto, aquellos quienes ya tengan Fall Guys recibirán una recompensa por ser usuarios fieles. Será el Pack del Legado, que incluye lo siguiente:

• Apodo
• Placa identificativa
• Traje Soberano
• Traje Perrito Vegetariano
• Traje Enano Peleón
• Pase de Temporada para la Temporada 1

Tendrás que haber iniciado sesión en tu cuenta al menos una vez antes del 21 de junio de 2022 para recibir estas recompensas cuando salga la nueva versión de Fall Guys.