Este domingo Square Enix celebró el 20° Aniversario de la saga Kingdom Hearts, y en ese contexto anunció el nuevo Kingdom Hearts IV, la cuarta entrega principal de esta franquicia. Con ello vimos un trailer bastante prometedor, y parece que tenía alguna que otra sorpresa.

Al menos así lo creen los fanáticos, y en las últimas horas se ha hecho viral el rumor de que Kingdom Hearts 4 contaría con la presencia de personajes de Star Wars. Esto surge a partir de una captura tomada del mencionado trailer, donde los fans creen haber encontrado una huella correspondiente a un AT-ST, el clásico robot o máquina de combate del Imperio Galáctico.

La imagen, además, parece estar hecha a partir de una escena de Star Wars: El Regreso del Jedi, donde los Ewoks se enfrentan a los AT-ST en un bosque de Endor. Y es por ello que entienden que la posibilidad de que Star Wars entre en Kingdom Hearts 4 no resulta tan descabellada.

Además, Star Wars pertenece actualmente a Disney, y sus caricaturas son la que le dan el contexto maravilloso que Kingdom Hearts nos suele regalar en cada una de sus entregas. Por lo que la posibilidad de que el mundo de Star Wars se sume al juego tiene cierta lógica.

Lo cierto es que habrá que esperar un tiempo aún para descubrirlo, ya que los desarrolladores explicaron que el juego está en una fase temprana de desarrollo y que aún queda bastante tiempo para que conozcamos más novedades al respecto.