Como sucede cada uno o dos meses, desde Garena lanzarán una gran actualización en Free Fire, la cual introducirá mucho contenido en el juego, con cosméticos, skins y eventos dentro del juego. Pero claro, para ello necesitarán cerrar los servidores y realizar su mantenimiento.

Esto sucederá en la noche de este martes 22 de marzo, hasta la mañana del miércoles 23. Donde, como siempre, los jugadores que ya estén conectados podrán seguir dentro del juego, pero el resto no podrá iniciar sesión hasta el final del mantenimiento.

Horario del mantenimiento de servidores de Free Fire

El horario en los respectivos países será el siguiente:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: miércoles 23 de marzo de 01:00hs a 07:40hs
Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: miércoles 23 de marzo de 00:00hs a 06:40hs
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: del martes 22 de marzo a las 23:00hs, hasta las 05:40hs del miércoles 23 de marzo.
México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: del martes 22 de marzo a las 22:00hs, hasta las 04:40hs del miércoles 23 de marzo.
Estados Unidos: miércoles 23 de marzo de 00:00hs a 06:40hs (ET) 

Qué podemos esperar de la actualización de marzo en Free Fire

Por el momento hay dos novedades confirmadas para Free Fire luego de la actualización de marzo. Por un lado tendremos el inicio de la colaboración mundial que anunció Garena hace algunas semanas: Free Fire x BTS.

Además, se confirmó que en la nueva versión de Free Fire llegará un nuevo personaje: Kenta. Se trata del mejor amigo de Hayato y guardaespaldas de la familia. Contará con una habilidad especial que le permitirá defenderse de los disparos enemigos.