Respawn Entertainment es conocido por haber lanzado Apex Legends, Titanfall, y Star Wars Jedi: Fallen Order, siendo así uno de los estudios de videojuegos más importantes de la década pasada. Ahora están trabajando en algo nuevo, de lo cual se dio a conocer más información no oficial.

Tal como informó el periodista e insider Jeff Grubb, el siguiente proyecto de Respawn sería un shooter en primera persona. Estaría siendo desarrollado junto a la secuela a Fallen Order y a las nuevas temporadas de Apex Legends. Cabe destacar que aún nada de esto fue confirmado por Respawn o Electronic Arts.

Grubb continúa diciendo que se trataría de una “aventura single-player”, con “ambiciones de shooter en primera persona triple-A”. Adicionalmente, “el equipo de diseño está buscando que la movilidad y el estilo sean sus principios dominantes”.

El juego saldría entre 2024 y 2025, y no se trataría de un nuevo Titanfall, como así lo ha confirmado también la propia Respawn. Habrá que esperar para conocer más del juego: mientras tanto, la desarrolladora sigue trabajando en nuevo contenido para su battle royale.