No es una exageración decir que los videojuegos, tal y como los conocemos hoy en día, no serían lo mismo sin la existencia deFinal Fantasy 7. El JRPG revolucionó el gaming en 3D y marcó un antes y un después en el género, indiscutiblemente. Ahora que llegamos a su 25° aniversario, Square Enix lo está celebrando poniendo el foco en la comunidad.
La desarrolladora anunció, a través de la cuenta japonesa de Twitter para Final Fantasy 7 Remake, un espacio virtual al estilo museo para exhibir varias piezas de arte del juego. Lo interesante es que no se tratan de dibujos oficiales, sino que son una colección de fanarts.
Por lo que distintas creaciones de fans se encuentran en la exhibición: hay un total de cuatro salas con 40 fanarts en total, todos tematizados a través del 25° aniversario. Puedes visitarlo por tú mismo y ver todas las obras aquí; hay algunas que valen mucho la pena.
Se trata de una gran forma de conmemorar el juego, no solo a través del título en sí sino enfocándose en su legado y en los fans que tanto quieren esta franquicia y este título en particular. También es una forma de atraer la atención hacia FFVII Remake 2, juego que podría llegar a anunciarse este año.