Cuando PlayStation Plus ofreció como juego gratuitoFinal Fantasy VII Remake en marzo de 2021, los fans estuvieron emocionados, excepto por un pequeño detalle: solo era válido para la versión de PS4, y no se podía mejorar a PS5. Ahora, Square Enix ha afortunadamente rectificado esto.

Todos aquellos que hayan redimido su copia de FFVIR allá por principios de año, podrán mejorarlo para que traiga todas las novedades de su versión en PS5. Entre estas se encuentran un mejor rendimiento, texturas en mayor calidad, mejor iluminación, y más.

Si quieres conseguir esta versión, que muchos alabaron por su capacidad de jugarse a 60 FPS o en 4K de resolución, solo deberás dirigirte a la PS Store y adquirir el juego en PS5, lo cual será gratis. Esto se podrá hacer desde el 22 de diciembre.

En adición a esto, Square Enix anunció que el DLC Episode INTERmission, que introduce al icónico personaje de Yuffie y trae nuevas mecánicas, historias y demás, está a 25% de descuento y se puede adquirir a U$S14,99.

Final Fantasy VII Remake está disponible ahora en PS4, PS5 y PC.Llegó a esta última plataforma durante el fin de semana pasado con su versión extendida Intergrade, y ya se puede comprar a través de Epic Games Store.